Posted by : Alex viernes, 5 de febrero de 2016

Cuando se habla de ShengShou, lo primero que se me viene a la mente es la suavidad y el poco esfuerzo que se necesita para hacer un giro en el cubo. La calidad de los productos ShengShou es increíble, pues toda su gama de puzzles están dentro de los altos estándares de calidad y a la que nos tiene muy acostumbrado. Comprarme este puzzle fue el primer gran paso que di hacia mundo de los cubos, porque para su increíble precio tiene una altísima calidad, este cubo fue la que atrapó en el mundo de los puzzles y con la que decidí empezar mi colleción.
 
Al llegarme el cubo y tenerla en mis manos no pensé que me iba a atrapar, pues mis expectativas no eran tan altas y, que sin duda muy evidentemente, las superó. No recomendaría empezar con un cubo 3x3x3 Rubik (de la marca Rubik), pues aunque fue la que empezó todo este mundo en el que ahora estoy y por lo cual tengo un gran admirable respeto, mi recomendación para los que quieran tener su primer cubo o ya tengas una de la marca rubik y quieras lago mejor, entonces que sea de la marca ShengShou, por varias razones. 
 
La calidad y el precio son insuperables, el diseño clásico del cubo Rubik 3x3x3, sus colores bonitos con buen contraste y stickers de buena calidad lo hacen el mejor primer 3x3x3 y con el cuál también se puede hacer speed cube, y por cierto nunca me hizo pop, sus 96g con sus 56mm es cómodo para las manos; es decir no se puede exigir más porque se tiene todo con este cubo.
 Debo reconocer también que existen mejores cubos, rozando la línea de la perfección, pero como ya dije este cubo es excelente para ser tu primer 3x3x3, y es que no sé que tiene ShengShou, que hace unos puzzles increíbles e increíblemente baratos. Así que ya sabes amigo, si quieres un excelente primer cubo a un precio cómodo te recomiendo ShengShou Wind.
 
 
Link de compra:

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Welcome to My Blog

Popular Post

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Rubiks World -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -